Aporte económico para la defensa del Pliego Nacional

Hernán CHiroque Nole, secretario de economía de la FTCCP.

Otra de las tareas que debemos asumir con mucha responsabilidad, es garantizar los aportes para la defensa del Pliego Nacional de Reclamos, 2017 – 2018. Como se ha enfatizado en la III AND, la economía sindical es un factor fundamental para el éxito de nuestras luchas.

Las cuotas sindicales, junto a los aportes de los Bonos por la Defensa y la Solución del Pliego Nacional de Reclamos constituyen la base del presupuesto de nuestra Federación, con el cual se asumen todas las tareas, entre ellas: las visitas a las bases, las campañas de difusión cuyos costos son elevados, el desarrollo de la escuela sindical, y otras actividades que fortalecen a nuestra organización.

Por ello, hacemos un llamado a nuestros afiliados para que esta campaña económica por la DEFENSA DEL PLIEGO NACIONAL DE RECLAMOS 2017, tenga el mejor de los resultados, porque solo así, nuestra FTCCP y sus bases, dirán: ¡TAREA CUMPLIDA! 

"La Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú (FTCCP), base de la CGTP, ha publicado el libro: “58 años en la lucha obrera del Perú. Reseña histórica 1958-2016”, obra colectiva que reúne en poco más de 80 páginas los hechos más resaltantes de la historia de la organización sindical de los hombres del andamio en el país". 

Hernán Chiroque, secretario de economía de la FTCCP, ante la III AND hizo la presentación del libro de la reseña histórica de los 58 años de lucha de nuestra gloriosa Federación, el mismo que fue distribuido a los dirigentes de las bases.