Homenaje obrero a Mario Huamán

El secretario general de la Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú, Mario Huamán Rivera, recibirá un homenaje de los trabajadores del ramo de Lima y el Callao en una ceremonia que se realizará este martes 16 de octubre desde las 11 a.m. en el local obrero: Prolongación Cangallo 670, La Victoria.

El homenaje se realiza en reconocimiento a su destacada labor como líder político, sindical y social, forjador de la más amplia unidad y solidaridad clasista en el movimiento sindical peruano, por su aporte en la recuperación de la negociación colectiva por rama de actividad en construcción civil y su lucha indesmayable contra la dictadura fujimorista de los años 90 y el continuismo neoliberal.

En el acto político sindical participarán dirigentes de la FTCCP, la central mariateguista CGTP, el Sindicato de Trabajadores en Construcción Civil de Lima y Balnearios, el Sindicato de Trabajadores en Construcción Civil de los Balnearios del Sur y el Sindicato de Trabajadores en Construcción Civil de la Provincia Constitucional del Callao, y otros invitados que realzarán con su presencia este importante evento.